Estimado cliente
A continuación, te dejamos las políticas de cambios y devoluciones Si tuvieras alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
PRENDAS CON BORDADO:
En caso de que hayas solicitado una prenda bordada y la talla que elegiste no te quedo, no podremos realizar ningún cambio o reembolso.
Ya que son prendas personalizadas.
PRENDAS SIN BORDADO:
En caso de que la prenda adquirida no lleve bordado y no llego la talla solicitada, podemos realizar el cambio de la misma. Te pedimos nos informes lo antes posible al numero de WhatsApp 5627471640 o al correo ventas1@uniformeseq5.com.mx indicando su numero de orden.
Para que pueda aplicar el cambio de prenda se debe cumplir con lo siguiente:
- Notificar del error dentro de los primeros 3 días una vez recibido el paquete. Tienes hasta 7 días después de realizado tu pedido para solicitar cambio de prendas.
- Es importante que la/las prendas a cambiar se encuentren en perfecto estado. En caso de que la prenda presente daños no aplica el cambio.
- Por la incidencia causada, la empresa absorbe el 100% del costo por la guía de recolección de las prendas equivocadas y la de envío con la talla correcta. En caso de que la talla que llego sea la correcta pero no te quedo, podemos hacer cambio de prenda, este cambio esta sujeto a stock disponible en la tienda en línea, el envío de la prenda incorrecta corre a cuenta del cliente.
- En caso de que la prenda presente daños como roturas, rasgaduras, agujeros, manchas de detergente o cloro o alguna evidencia de que ya fue utilizada, no podremos realizar el cambio de prenda.
Si tiene alguna duda adicional favor de comunicarse con nosotros al 55 26220268 o al 5627471640